Hace unos días Juan Román Riquelme hablo en ESPN y dijo que, en el ciclo de Marcelo Gallardo, River no gano ningún torneo local. Hoy el “Muñeco” le respondió al presidente del Consejo de Futbol de Boca y lejos de polemizar le dio la razón al ex mediocampista.

“Lo que dijo Riquelme es verdad, no hemos podido ganar una liga local y eso no tiene nada malo para mí en reconocerlo. Boca fue dominador en el plano nacional y nosotros lo superamos en el plano internacional y en el mano a mano”, afirmo Gallardo en dialogo con ESPN.

“No sé en qué contexto lo dijo, pero hace un año y medio atrás dijo otra cosa, pero en ese entonces el estaba afuera de la política de Boca. Dijo que una Copa Libertadores valía por 10 campeonatos locales”, agrego el DT del “Millonario”.

“A Román lo admiré siempre como futbolista, hemos compartido Selección. Pero el rol ahora es diferente, nosotros nunca quisimos embarrar la cancha con chicanas. Es algo que no suma para nada en estos momentos de la Argentina, porque todo está muy sensible”, cerro el entrenador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario