Los seleccionados de Perú y Paraguay, ambos con entrenadores argentinos, se enfrentarán esta tarde en Goiania, con el objetivo de clasificar a las semifinales de la Copa América.

El partido se disputará desde las 18 en el estadio Olímpico, donde Argentina enfrentará el sábado a Ecuador. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que a cargo del VAR estará el argentino Mauro Vigliano. La televisación estará a cargo de Directv Sports.

Perú, seleccionado que conduce Ricardo Gareca, terminó segundo en el Grupo B, detrás de Brasil. Por su parte, Paraguay, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, finalizó en la tercera posición del Grupo A, detrás de Argentina y Uruguay.

El historial entre ambos en Copa América favorece al conjunto guraraní, que se impuso en 7 ocasiones, aunque la última fue en noviembre de 2014, en un amistoso. Perú, por su lado, acumula 3 triunfos, en tanto empataron 7 partidos.

El ganador de este partido chocará en la ronda de los mejores cuatro de este torneo con el vencedor de cruce entre Brasil y Chile.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario