Tras la salida de Luis Miguel Rodríguez de Colón, el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez se encuentra buscando el futbolista que lo reemplazaría en la manera de jugar dentro de la cancha.

El apuntado por el entrenador Sabalero es Mauro Formica, quien tiene el pase en su poder tras rescindir su contrato con Newell’s. El Gato, de 33 años, también tiene una propuesta de Aldosivi de Mar del Plata y un equipo chileno lo tiene en carpeta.

La salida de Formica de Newell’s no sorprendió, ya que su presencia fue de mayor a menor en su tercer ciclo. Perseguido por diferentes lesiones, el jugador fue perdiendo consideración en los planteles de Frank Darío Kudelka y Germán Burgos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario