A pesar del esfuerzo de haber empatado el partido sobre el final y haber llevado al duelo ante Perú a los penales, Paraguay no pudo y quedo eliminado en los cuartos de final de la Copa América. Mas allá la eliminación, Eduardo Berizzo recalco los aspectos positivos durante la competencia.

«Hemos encontrado nuevos futbolistas y reforzamos nuestra idea de juego», dijo el “Toto” en conferencia de prensa.

«Los penales no nublan el gran partido que hemos hecho», agrego Berizzo.

Pensando en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar del año que viene, el DT de Paraguay indico: «Será importante nutrir el grupo de cara a lo que viene».

Por último, Berizzo hablo del partido realizado por sus dirigidos ante Perú y expreso: «Si metíamos la última de Julio Enciso, eso premiaría el coraje que tuvo el equipo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario