Fútbol a la vista. Talleres sigue su preparación con intensos trabajos en el predio deportivo y espera los amistosos que están por venir. Bajo las órdenes de Alexander Medina, se combinan entrenamientos en doble turno con concentraciones en un hotel algunos días. El Cacique sabe que es el momento de subir la intensidad y las actividades son a fondo.

El primer encuentro de práctica para la T será este sábado, ante Central Córdoba. Se jugarán dos partidos, uno entre titulares y el otro para el remanente. Los tiempos seguramente serán reducidos, para equilibrar las cargas. Todavía falta determinar el escenario, según las condiciones del tiempo.

Después, vendrá el viaje a Buenos Aires. El lunes, el plantel albiazul volará para continuar con la pretemporada durante una semana en la Capital. Ya hay confirmado otro amistoso, frente a Lanús, que será el sábado 10 de julio. Además, todavía no se logró cerrar el choque contra Argentinos Juniors, que podría ser miércoles o jueves.

La delegación tendrá la baja de Joel Soñora, tras confirmarse su reciente salida del club. Tampoco estarán Joaquín Blázquez (con la Selección Sub-23 que se prepara para los JJOO) ni Pero Hincapié (en disputa dela Copa América con Ecuador). En tanto, el por ahora único refuerzo, Federico Torres (de último paso por Banfield), aún no fue presentado y se quedará en Córdoba.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario