Faltan exactamente tres semanas para que la Selección Argentina debute en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 y no son buenas las noticias para Fernando Batista y el Sub 23 de la Albiceleste porque Lucas Alario sufrió una doble lesión muscular, que lo dejó afuera de la cita olímpica.

Alario, que ya se había perdido la Copa América por la lesión con la que llegó desde Alemania pero iba a ir a los Juegos Olímpicos como uno de los mayores de 23, se resintió de aquel problema y los estudios que se realizó en las últimas horas confirmaron lo peor: desgarro en el psoas y distensión en el aductor. De esta manera, Fernando Batista no podrá contar con él en Tokio.

En las próximas horas, el DT entregará el listado definitivo de futbolistas que viajarán primero a Corea del Sur para disputar un amistoso y luego a Japón para jugar los Juegos Olímpicos en una nómina que finalmente tendrá 22 jugadores, y no 18 como sucede siempre en los torneos olímpicos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario