Diego Simeone aseguró que no se relajará luego de haber conquistado la Liga de España en la última temporada. “Ganar siempre exige más, lo tengo claro y estoy preparado para seguir arriba con Atlético de Madrid”, afirmó el Cholo en una entrevista a El Transistor.

El entrenador destacó que “el título generó tranquilidad, pero la exigencia va a ser continuar arriba”. Además, agregó: “Habrá poco movimiento en el equipo, porque el plantel es muy competitivo. Comenzaremos a trabajar para renovar la ilusión y competir como siempre lo hicimos”.

A los 51 años, y en su actual cargo desde 2011, el director técnico de Atlético de Madrid conquistó ocho trofeos para la institución. El 7 de julio volverá a las prácticas: actualmente se encuentra de vacaciones en Formentera junto a su esposa, Carla Pereyra, y sus hijas Francesca y Valentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario