Los dirigentes de Racing dieron un paso muy importante en la búsqueda de un refuerzo en el mediocampo. Es que las negociaciones por Ezequiel Piovi, hoy en Liga de Quito, están encaminadas y eso ilusiona a Juan Antonio Pizzi tras la llegada de Lisandro López de cara a la próxima temporada.

La idea de la Academia es comprarle a Almagro el 50 por ciento del pase de Piovi, a quien quiso Independiente antes de que emigrara a Ecuador, a cambio de 500 mil dólares, o al menos de eso se trataba la oferta inicial.

En estos momentos, el ex Arsenal se está entrenando en Liga de Quito, que tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra hasta el 20 de julio, fecha en la que se jugará la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Gremio.

Racing busca a Piovi tras la no renovación de Marcelo Díaz, la ida de Kevin Gutiérrez a Defensa y Justicia y el problema contractual que lo tuvo a Julián López como protagonista (finalmente acordó su continuidad hasta diciembre 2024) que lo dejó sin formar parte de la pretemporada en Santiago del Estero, donde hoy se disputaron dos amistosos contra Central Córdoba.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario