A 12 días del comienzo oficial del semestre para Boca, que será ni más ni menos que ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize todavía no tiene esa incorporación de jerarquía que pretende para reforzar el ataque, aunque la búsqueda está más activa que nunca y dio un paso en su objetivo de sumar a Roger Martínez.

Desde el Xeneize activaron la negociación por el delantero colombiano hablando justamente con el entorno del futbolista, para intentar primero tener un acuerdo con él para luego sentarse a hablar con el América de México, dueño de su pase y equipo con el que Roger Martínez tiene contrato por dos años más.

A priori, el sondeo fue positivo porque en Boca saben que es imposible igualar el sueldo que cobra en México, y se lo hicieron saber al jugador, que aceptaría resignar desde lo económico para ponerse la camiseta Xeneize. De todas maneras, todavía no llegaron a un acuerdo en lo contractual y deberán prolongar las conversaciones.

Mientras tanto, Martínez continúa trabajando junto al plantel de América en la pretemporada de cara al segundo semestre del 2021. ¿Será novela con final feliz para Boca?

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario