Boca Juniors goleó hoy 3-0 a Atlético Tucumán, en un amistoso de pretemporada desarrollado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Los goles del Xeneize los anotaron Cristian Pavón, Norberto Briasco, quien llegó en este mercado de pases a reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo, y el colombiano Sebastián Villa.

El local formó con Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Almendra; Pavón, Briasco, Villa.

Por su parte, Atlético Tucumán presentó a Lucchetti; Ortiz, Osores, Vergini, Brandán, Lagos; Acosta, Erbes, Heredia; Lotti y Benítez.

Boca debutará en la temporada el martes 13 de julio ante Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Pocos días después, el conjunto Xeneize visitará a Unión de Santa Fe, por la primera fecha del torneo local.

Por su parte, el Decano arrancará el campeonato frente a Lanús, en La Fortaleza.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario