Son horas decisivas. El contrato de Lionel Messi con el Barcelona termina hoy, 30 de junio, y aún no existen certezas sobre el futuro del futbolista que está disputando la Copa América 2021 con la Selección Argentina.

A pesar del optimismo que tiene el Blaugrana para concretar la renovación de su vínculo, la realidad marca que nada está definido y que todo está por verse. Ante tal situación, la prensa mundial pero sobre todo la española está atenta a qué sucederá con la Pulga. Por eso, fueron desde temprano a buscar la palabra del presidente de la institución, Joan Laporta, y esto fue lo que dijo…

«¿Van a conseguir que esté con contrato a las 12 de la noche? ¿Está preocupado, señor presidente?», fue lo que le consultaron los periodistas presentes en las puertas de las oficinas del club. Con una sonrisa, Laporta contestó: «Tranquilos, tranquilos», e ingresó para comenzar con su larga jornada laboral que tendrá nada menos que la ardua tarea de concretar el nuevo contrato de Messi, el mejor jugador de la historia de Barcelona.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario