La Selección Argentina venció a Bolivia por 4-1, cerró la primera fase como líder del Grupo A de la Copa América con un tres triunfos y un empate, y Lionel Scaloni hizo un balance de lo que hizo hasta el momento el representativo nacional, que en cuartos de final jugará con Ecuador.

“El balance es positivo, hemos jugado con rivales muy fuertes, sin desmerecer, nuestro grupo tiene rivales históricos, difíciles, afrontamos los partidos de la mejor manera”, aseguró Scaloni en la conferencia de prensa.

“Conforme, satisfecho del aporte de todos los jugadores”, agregó el entrenador de la Selección y afirmó: «El equipo siempre dio la cara, siempre fue protagonista. Hay veces que se puede estar cansado y mostrar otra faceta, no se puede dominar durante los 90 minutos. Es lógico que hay

“Los jugadores que habían tenido menos minutos merecían esta oportunidad porque el nivel es muy parejo”, aseguró Scaloni luego del partido ante Bolivia, en el que puso a Lionel Messi como único titular.

“Me gustaría que jueguen más que 11 porque la mayoría merece jugar, los chicos que no venían jugando demostraron que pueden estar”, destacó Scaloni.

El técnico de la Selección Argentina expresó que a partir de ahora “pensaremos” en los cuartos de final y explicó: “Hasta hace un rato no sabíamos qué nos tocaban, ahora a pesar en Ecuador”.

«Tenemos el máximo respeto a Ecuador, han demostrado ser un buen equipo, joven y dinámico”, analizó Scaloni sobre el seleccionado conducido por Gustavo Alfaro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario