Hace unas semanas Carlos Tevez decidió ponerle punto final a su ciclo como futbolista de Boca. Y desde ese entonces mucho se habló que uno de los motivos que llevo al ex hombre de Juventus a tomar esta decisión fue porque no se llevaba bien con Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de Futbol.

«Cuando llegamos al club, creían que Tevez no continuaba. Lo quiero mucho, no me gusta escuchar que digan que a Tevez no lo aguantábamos, que no lo queríamos”, dijo Riquelme en dialogo con ESPN.

«Pude hablar con Tevez y sabe que lo quiero. Jugó todos los partidos el año y medio. Y estoy muy feliz que se pudo retirar con la camiseta de Boca, jugando. No es lo mismo si se hubiese ido cuando ganamos las elecciones», agrego el ahora dirigente xeneize.

Tevez y Riquelme, abrazados en la Bombonera - AS Argentina

Además, el ídolo de Boca recordó que cuando asumió esta dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal, Tevez no era titular: «Cuando llegamos, Tevez no estaba jugando. Estoy muy feliz que pudo disfrutar con la camiseta de nuestro club»

«Decían que Riquelme y Tevez no tienen buena relación. Tengo una relación buena y lo quiero mucho. De las cosas me hago cargo. Él sabe que lo quiero mucho, lo conozco de chiquito. Le deseo lo mejor, estoy muy feliz de verlo jugar a la pelota 18 meses», cerro el ex futbolista del Villarreal de España.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario