Después de idas y vueltas por una lesión muscular de la cual se recupera, Juan Fernando Garro se convirtió en nuevo jugador de Newell’s, el delantero llega a préstamo desde Huracán por 18 meses, con cargo y una opción de compra del cincuenta por ciento de su pase una vez finalizado el vínculo.

Además del jugador del Globo, la Lepra está intentando sumar a Gabriel Compagnucci, que se encuentra en Tigre. Fausto Grillo (ex Vélez), Lucas Orbán (San Lorenzo) Tomas Cardona (Las Palmas) son los otros nombres en que baraja Bernardi para intentar sumar a Newell’s de cara a la próxima temporada.

El comunicado de Newell’s por la llegada de Garro

«El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que ha llegado a un acuerdo con la institución de Parque Patricios para que el futbolista Juan Fernando Garro se sume al plantel profesional de cara a una nueva temporada.

Se trata de una cesión por 18 meses, con cargo y teniendo la posibilidad el Rojinegro de adquirir el 50% de su pase.

Juan Fernando nació en Tunuyán, Mendoza, el 24 de noviembre de 1992 y debutó profesionalmente con la camiseta de Godoy Cruz en 2011. Tras 84 partidos, 21 goles y 9 asistencias, pasó a Huracán en 2018 y durante el último semestre participó en 7 oportunidades, marcando en dos ocasiones.

Ya habiendo llegado a un acuerdo verbal para su contratación y mientras se ultimaban detalles para la oficialización, el futbolista fue citado a entrenar con normalidad en su anterior club y en dicha práctica sufrió una lesión muscular. Se le realizaron estudios y tras conocer los resultados, nuestra institución decidió avanzar con su incorporación priorizando la posibilidad de contar con el atacante por el próximo año y medio».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario