Y un día Lautaro Martínez corto la sequía. El delantero del Inter ingreso a los 17 minutos del segundo tiempo y pudo convertir un rato después el 4 a 1 final ante Bolivia.

El ex delantero de Racing llevaba cinco partidos sin poder festejar y ahora después del tanto de anoche todos en la Selección Argentina se ilusionan con que el goleador se destape. “Tengo el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico”, aseguró Lautaro después el encuentro y expresó: “Siempre trato de dar lo mejor”.

Martínez contó que “en el día a día hablamos mucho con él (Lionel Scaloni), estoy muy agradecido porque siempre confió en mí desde el primer momento”, y destacó: “Trato de devolverles la confianza a mis compañeros y el cuerpo técnico en el campo”

“Estamos bien, vamos a partido a partido”, aseguró Lautaro y cerró respecto a si son favoritos junto a Brasil para ganar la Copa América: “Uno siempre juega para ganar, ojalá podamos recuperar a todos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario