Talleres analiza las opciones por Julián Velázquez. Su presente está lejos de lo esperado. Llegó en febrero pasado, desde México y con antecedentes en clubes importantes que hacían ilusionar a más de un hincha. Pero todavía no logró debutar y ahora podría darse su salida, sin jugar ni un solo minuto. Rosario Central es uno de los interesados en hacerse de los servicios del defensor, cuyo pase pertenece al Xolos de Tijuana.

El correntino está a préstamo en la T hasta fin de año. Hablará con el presidente Andrés Fassi y con el DT, Alexander Medina, para definir si lo tendrán en cuenta o no. Entre las lesiones musculares y una puesta a punto muy retrasada, su estreno con la camiseta albiazul se postergó más de cuatro meses.

Lo cierto es que el Cacique tampoco cuenta con demasiadas opciones en la zaga, por lo que no querrá desprenderse demasiado fácil del Avispa. A sus 30 años, el jugador buscará competencia en el fútbol argentino. El contacto con Kily González podría acelerar su despedida de barrio Jardín.ju

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario