Más allá de todas las ventajas que implica el hecho de realizar la pretemporada en Estados Unidos, y más en estos tiempos de pandemia, a River le había surgido un problema importante: la cancelación de los tres amistosos que tenía pactados antes de viajar.

Sin embargo, a cinco días de regresar a Buenos Aires, el Millonario está terminando de definir su rival, pero lo concreto es que mañana disputará sus primeros minutos amistosos allí en Orlando. Por medidas sanitarias no será frente a un equipo de la MLS y por cuestiones deportivas, no será frente a un equipo universitario: la alternativa que surge es medirse con un equipo de la segunda categoría del fútbol estadounidense.

El duelo con América de Cali se dio de baja por falta de estadios, mientras que con Barcelona de Ecuador iba a disputar dos encuentros, pero los ecuatorianos finalmente no viajaron por problema de visados con algunos de los jugadores. Ante ese panorama, se complicó para encontrar un rival a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que en Estados Unidos, los equipos se encuentran en plena competencia.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario