La tercera semana de entrenamientos ya empezó. El escenario, como habitualmente, es el predio Amadeo Nuccetelli y el frío es la constante. Bajo las órdenes de Alexander Medina, Talleres continúa con la intensa preparación de cara a la próxima temporada. Todavía no hay refuerzos, aunque sí las primeras desvinculaciones y gestiones en varios frentes.

Ya conocidas las salidas de Franco Fragapane (en el Minnesota United de la MLS) y Nico Giménez (el Baniyas de Emiratos Árabes le compró el pase), también se confirmó que Augusto Schott deja el club, a préstamo en Platense. Además, se debe resolver la situación de Joel Soñora, Diego García, Ignacio Lago y José Mauri, cuyos contratos terminan el miércoles.

Aún no hay incorporaciones en las prácticas. El único refuerzo confirmado, el defensor Federico Torres (22 años) no se sumó y el Cacique lo espera. En tanto, Héctor Fértoli era el apuntado para reemplazar a Guilherme Parede (rotura de ligamentos cruzados), pero las charlas se enfriaron. El Rayo podría terminar en Defensa y Justicia.

Mientras siguen las conversaciones afuera de la cancha, adentro los trabajos no cesan. El entrenador busca que su plantel incremente aún más el ritmo. El próximo sábado por la mañana sería el primer amistoso, ante Central Córdoba en estadio a definir. Podría jugarse en La Boutique o en el Kempes. Después, vendrá el viaje a Buenos Aires para disputar otros encuentros. Uno de los rivales será Lanús y también hay gestiones para jugar contra Argentinos Juniors.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario