Luego de golear a Quilmes por 5-1 en el primer amistoso de pretemporada que además significó el debut en el cargo de entrenador de Paolo Montero, San Lorenzo tiene definido el rival para afrontar el segundo choque preparatorio de cara al inicio del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El segundo duelo amistoso tendrá desarrollo el sábado 3 de julio en el Nuevo Gasómetro y su rival será Newell’s Old Boys de Rosario. Si bien todavía no se sabe como serán los módulos se estima que los rosarinos traerán dos equipos a Buenos Aires por lo cual habría, casi con seguridad, dos partidos. Cabe recordar que contra el Cervecero se desarrollaron tres tiempos de media hora y el Ciclón presentó dos formaciones completamente distintas entre lo que fue el primer y el tercer bloque.

El elenco del Bajo Flores terminará la pretemporada este miércoles 30 de junio y el jueves retornará a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario