River comenzó a transitar su segunda semana de preparación en Orlando, Estados Unidos, con un problema que tiene inquieto a Marcelo Gallardo y muy ocupados a los dirigentes: el equipo se quedó sin rivales para los amistosos programados y se trabaja contrarreloj en busca de algún oponente.

El Millonario tenía programado su primer duelo para anoche: iba a ser contra América de Cali, pero por falta de estadio por los preparativos de la Copa de Oro de la Concacaf, se cayó hace unos días. De todas formas, había «tranquilidad» porque quedaban en pie los dos juegos contra Barcelona de Ecuador, pautados para el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio.

Sin embargo, los ecuatorianos hasta el momento no pudieron viajar a Estados Unidos por problemas con los visados de algunos integrantes del plantel y los duelos no se jugarían, algo que se haría oficial en las próximas horas.

De esta forma, y a la espera de esta confirmación, los dirigentes buscan rivales para que el equipo tenga algo de juego porque retornará al país el 5 de julio, a 9 días de la ida contra Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores. Las opciones son equipos de la Major League Soccer o universitarios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario