Unión llegó a un acuerdo de palabra con Huracán para la llegad de su primer refuerzo: Nicolás Cordero. El delantero, de 22 años, no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Frank Darío Kudelka tras la contratación de Enrique Triverio. Por esto, tanto Unión como Platense mostraron interés en Cordero.

Los directivos de Unión esperan el arribo de Nicolás Cordero a la ciudad de Santa Fe entre el martes y el miércoles para que firme el contrato a préstamo por un año.

TROYANSKY, A PRÉSTAMO DE UNIÓN A ATLAS DE MÉXICO

Tras la salida de San Lorenzo, el delantero se fue cedido al elenco mexicano con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra por el 50% de su pase.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario