Lionel Messi sigue rompiendo records con la camiseta de la Selección Argentina. En el encuentro ante Bolivia la “Pulga” se convirtió en el futbolista con más presencias con la casaca nacional.

Messi, que ante Paraguay había alcanzado la marca de Javier Mascherano, hoy supero el ex River y llego a los 148 partidos con la camiseta Albiceleste.

Asimismo, en este torneo podría romper otra marca: si juega los siete partidos (alcanza la final o el duelo por el tercer puesto) quedará como uno de los futbolistas con más partidos en la competición continental de todos los tiempos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario