Enzo Francescoli se refirió a su continuidad y a la de Marcelo Gallardo en River, luego de las elecciones presidenciales que se realizarán a fin de año. “No lo sé, dependerá de quién asuma. En diciembre veremos, todavía no tengo tomada la decisión”, afirmó a ESPN.

Con respecto a lo que pueda suceder con el entrenador después de los comicios, destacó que “le quedan seis meses de contrato y poco antes de ese momento también tendrá una determinación”. Además, agregó: “Hoy no hablamos de eso, nos preocupamos por el presente”.

El mánager del Millonario remarcó las dificultades con las que debe lidiar en la actualidad. “Las cosas no son fáciles para nadie en el mundo del fútbol por cuestiones económicas y de calendario. Ojalá que se pueda quedar la mayor parte del plantel. Lo demás se verá más adelante”, manifestó.

EL FUTURO DE ANGILERI Y BORRÉ EN RIVER

“Por ahora no hay ofertas por ningún jugador, pero habrá que sufrir hasta que termine el mercado de pases para que no aparezca”, deslizó sobre el lateral. En tanto, con respecto al delantero, añadió: “No depende de nosotros. La decisión la tomará cuando termine la Copa América”.

LOS REFUERZOS QUE BUSCARÁ RIVER

La idea de Francescoli sobre incorporaciones es clara. “Estamos bien así, aunque el ideal siempre es poder reforzarse. El tema es que no hay jugadores al alcance de Argentina y no me gusta negociar con imposibles. Nuestro esfuerzo pasa por intentar retener lo que tenemos”, sostuvo.

En relación al reemplazante de Borré, el mánager aseguró que “será Girotti (Federico)”. Finalmente, cerró: “Nos vamos a quedar como estamos. Nadie tiene un mango y nosotros pudimos sostener a un grupo que viene desde hace tiempo gracias al esfuerzo de mucha gente que compró abonos”.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario