Boca arrancó hoy su segunda semana de concentración de cara al segundo semestre del año y tiene a la vuelta de la esquina su primer amistoso de pretemporada, que será este miércoles, a las 9 de la mañana, contra Atlético Tucumán en el predio de Ezeiza.

Si bien todavía faltan unos días para el juego, Miguel Ángel Russo podría empezar a probar el equipo que hoy, se especula, sería titular. Un once podría ser con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Almendra; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El Xeneize, que está trabajando a doble turno, tiene como gran objetivo la Copa Libertadores de América, donde en octavos de final jugará contra Atlético Mineiro de Brasil y en caso de pasar, podría cruzarse con River, que será rival de Argentinos. El primer duelo contra los brasileños será en martes 13 de julio en la Bombonera.

Los refuerzos que busca Boca:

El Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza, negocia por estas horas por tres jugadores: el peruano Luis Advíncula (Rayo Vallecano), el colombiano Roger Martínez (América) y el mendocino Franco Di Santo (San Lorenzo).

Si se suman tendrían «asegurado» su lugar en el once de gala: Advíncula por Weigandt, Martínez por Briasco y Di Santo por Orsini.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario