Lucas Pratto continúa con la rehabilitación tras la durísima lesión que sufrió el pasado 9 de mayo jugando para el Feyenoord, que le significó la fractura del peroné, además de comprometerle los ligamentos del tobillo. En el mientras tanto de su recuperación, el Oso, cuyo futuro parece cada vez más lejos de River, fue consultado por la chance de jugar en Gimnasia, por el fanatismo de su hermano con ese club, y dejó el panorama abierto.

«Nunca hubo oportunidad antes, y ahora en el futuro no le cierro las puertas a nadie. Mi hermano me lo dice mucho, y también que si llego a jugar en Gimnasia ´voy a ir a todos los entrenamientos con vos´», comentó el delantero, que tiene vínculo con el Millonario hasta junio del 2022, en diálogo con Jaque y Mate.

Si bien Pratto es jugador de River, hoy resulta lejana la posibilidad de volver a Núñez ya que no sería tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Por eso, manifestó que se encuentra dispuesto a escuchar propuestas. Desde Vélez ya mostraron interés en el Oso, que igualmente aseguró que «todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme».

«Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo», expresó Pratto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario