La semana más larga de la Selección Argentina desde que se inició la seguidilla de Eliminatorias y Copa América llegó a su final hoy. El combinado nacional se entrenó por la mañana una vez más en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y por la tarde partirá rumbo a Cuiabá, donde mañana desde las 21 se enfrentará con Bolivia en el último partido de la fase de grupos del certamen, donde definirá su posición en el Grupo A y, por consiguiente, conocerá a su rival de cuartos de final. Lionel Scaloni se inclinó por una rotación casi total: Messi será de la partida.

Como se venía especulando durante toda la semana, Lionel Scaloni cuidará prácticamente a todos los que tiene pensado poner en el partido de cuartos de final, sea por darles descanso o cuidarlos de una segunda amarilla. El único que no sale del once titular es Lionel Messi, que jugará su sexto partido consecutivo del mes, entre Eliminatorias y Copa América.

Una de las grandes confirmaciones de esta mañana es que el arquero será Franco Armani, que entre los hisopados positivos y la confirmación de Emiliano Martínez como titular, no había sumado minutos en todo este tiempo. El uno de River realizó hoy los trabajos junto con la defensa que ya estaba confirmada: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

En el mediocampo jugarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Gómez, mientras que en la ofensiva junto a Lionel Messi estarán Ángel Correa y Sergio Agüero.

LA FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE BOLIVIA

El once de la Argentina ante Bolivia estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Papu Gómez; Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario