Con vistas al reinicio de la competición oficial, esta mañana Vélez derrotó a Huracán por 1 a 0, con gol de Juan Martín Lucero sobre el final del partido. El amistoso, que fue de dos tiempos de 35 minutos, se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a puertas cerradas. Mirá el lindo caño de Ricardo Centurión sobre Claudio Yacob.

Después de pisarla un par de veces para definir como seguiría la jugada, Centu encaró a Yacob y aprovechó la oportunidad de tirarle un lindo caño. Finalmente, la jugada no prosperó por la falta en la cara que el propio Ricky recibió del jugador de Huracán y todo se reanudó con un tiro libre.

Fue recién en el cierre del primer encuentro que los visitantes pudieron romper el cero y festejar el tanto que les dio la victoria en este partido de preparación. Tras un centro desde la izquierda del ataque del Fortún fue Juan Martín Lucero quien pudo conectar de cabeza, cambiarle el recorrido a la pelota y vencer a Cambeses.

Formación de Huracán:

Facundo Cambeses; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Santiago Hezze y Claudio Yacob; Sebastián Ramirez, Franco Cristaldo y Lucas Vera; Nicolás Cordero.

Formación de Vélez:

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario