El delantero de Boca Juniors Nicolás Orsini aseguró hoy que desde que firmó con el Xeneize le “cambió la vida” por la repercusión y exigencia.

“Desde que firmé con Boca me cambió la vida. Este club te exige el doble y te exige resultados”, resaltó el atacante por Radio Rivadavia.

Orsini, quien proviene de Lanús, sostuvo que “está bueno que el equipo tenga flexibilidad para adaptarse en distintos momentos del partido”.

“Estoy tranquilo, trabajando y mejorando para estar a la altura del club”, dijo el delantero, que intentará ganarse un lugar en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, de cara a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario