Empieza a renovarse el equipo de Huracán, entre las bajas de las últimas semanas, pero sobretodo a partir de las altas de estas últimas horas: tras el amistoso ante Vélez de esta mañana, fueron presentados los primeros cuatro refuerzos y en el Globo ya se preparan para sumar a Jonás Acevedo. Lucas Vera, José Luis Gómez, Enrique Triverio y Jhonatan Candia tuvieron su bienvenida en conferencia de prensa, acompañados por el presidente del club David Garzón. “La gente en las redes nos hizo sentir su cariño, nos han dado la bienvenida y estoy muy contento por eso”, contó Kike Triverio.

La llegada de Acevedo desde Quilmes se resolvió este mismo sábado temprano y los tiempos no permitieron que pudiera sumarse a la presentación. Pero el volante de 24 años, surgido en San Lorenzo, ya se realizó la revisión médica y a más tardar el lunes pondrá la firma y se sumará al plantel que la próxima semana trabajará en un predio de Luján. “Estamos contentos de que en corto tiempo podamos presentar nuestros primeros 4 refuerzos. Mostraron sus ganas de vestir la camiseta de Huracán y eso se valora. Van a llegar más y vamos a armar un equipo muy competitivo para hacer un muy buen torneo”, aseguró Garzón. Además, el presidente de Huracán planteó: “Tenemos en la cabeza el equipo que se va a armar y nos ilusiona. Es un mercado largo. Seguiremos trabajando, pero estamos contentos porque somos uno de los equipos que más se ha movido y más rápido”.

El primero en incorporarse fue Diosito Vera y de hecho tuvo la posibilidad de jugar para los titulares en lo que fue la derrota sobre la hora ante el Fortín en el Ducó. “Desde que llegué me sentí muy bien con el plantel, es un grupo unido. En este primer amistoso, más allá del resultado hicimos un buen partido ante un equipo ya armado, que compite internacionalmente”, aseguró el mediocampista con pasado en Lanús y All Boys.

Por su parte, el otro jugador procedente del Granate, José Luis Gómez, contó: “Desde el principio Kudelka me llamó y eso es importante. Desde el primer día yo ya tenía ganas de estar. Por suerte, se dio y estoy contento de estar acá para sumar minutos y conseguir los objetivos”. Mientras que el último en firmar, el viernes por la noche, el uruguayo Candia se refirió a las expectativas generadas en su entorno: “Toda mi familia está muy feliz, como yo. Mi viejo se hizo más famoso que yo en redes por una foto que se publicó, ja”.

Ahora sí: Garro a Newell’s:

Luego de que la salida a préstamo de Juan Fernando a Newell’s se trabara por una distensión muscular detectada en la revisión médica, los clubes sostuvieron el acuerdo y el delantero jugará a préstamo en la Lepra hasta fines del 2022. La cesión prevé una opción de compra que hasta el momento no trascendió. En las próximas horas, el mendocino que permaneció en Rosario mientras se resolvía esta cuestión, firmará su contrato y se sumará a los trabajos con el equipo de Fernando Gamboa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario