Newell´s perdió por la mínima diferencia ante Unión en el Coloso, en el primer ensayo de la era Gamboa, en un ensayo de 60 minutos la visita se impuso con gol de Cañete quien capitalizó un rebote de un tiro de esquina.

En la formación titular no estuvieron presentes Maxi Rodríguez, por una molestia en el sóleo, y Julián Fernández, aislado preventivamente.

El once de La Lepra fue: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Mateo Maccari y Pablo Pérez; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo (Justo Giani).

El Tatengue de Juan Manuel Azconzábal alineó a: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Juan Ignacio Nardoni, Nelson Acevedo, Cañete y Gastón González; Daniel Juárez y Juan Manuel García.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario