Ignacio Malcorra, segundo refuerzo de Lanús pero el primero en llegar teniendo en cuenta que Jorge Morel está con Paraguay en la Copa América, dialogó hoy en conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo jugador del plantel de Luis Zubeldía. «Estoy muy contento, feliz de estar acá en Lanús. Agradecerle al cuerpo técnico, a los dirigentes, que hicieron el esfuerzo para traerme. Estoy tratando de ponerme bien para devolver esa confianza que tienen en mí en la cancha, como tiene que ser», aseguró.

Sobre lo que empieza a conocer de sus nuevos compañeros, Malcorra sostuvo: “Creo que tenemos un buen equipo. Luis tiene una ideología muy perfilada, muy marcada, le gusta proponer, atacar, siempre salir a buscarlo; me gusta el plantel, los chicos son muy buenos. Yo me defino como un jugador técnico, que se brinda al máximo para el equipo y que puede jugar en varias posiciones, y es eso lo que voy a tratar de darle al equipo. Estoy muy agradecido por el interés que tuvieron en mí, no solo ahora sino hace bastante tiempo”.

Con casi 34 años, Malcorra será uno de los jugadores más experimentados de un plantel que tiene muchos juveniles, a los que ya empezó a halagar: “Me gustó mucho el nivel de los pibes, son muy buenos jugadores. Por ahí uno le puede aportar el hablar, el estar en el vestuario y en lo táctico, pero son grandes jugadores y ya me lo dejaron en claro. Uno va a estar más para aconsejar. En el fútbol de Primera es fundamental tomar buenas decisiones y los voy a ayudar para trabajar en eso”.

EL MENSAJE DE MALCORRA PARA EL HINCHA DE LANÚS

En el cierre de la conferencia, el ex Unión le habló directamente a los fanáticos del Granate: «Al hincha de Lanús le digo que estoy tan ilusionado como ellos. Quiero darle una alegría a la gente. Ojalá podamos darles más títulos de los que ya consiguieron. Estoy muy contento y disfrutando este momento».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario