San Lorenzo sigue buscando refuerzos para afrontar el próximo campeonato, bajo las órdenes de Paolo Montero, flamante entrenador del equipo. Y sigue de cerca a un defensor de Racing: Lucas Orban.

El zaguero no tiene lugar en la Academia: Juan Antonio Pizzi decidió que no viaje a la pretemporada en Santiago del Estero. Por eso, a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2022, la dirigencia le busca un nuevo club.

Orban, de 32 años, disputó doce partidos en el último semestre, entre Copa Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina. Por otra parte, en este mercado de pases, el defensor estuvo en el radar de Rosario Central y Tigre (institución donde ya tuvo un ciclo, entre 2011 y 2013).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario