El entrenador de Rosario Central Cristian González se mostró decidido a sostener la base de jugadores que terminó el semestre con buen rendimiento y resultados, aunque auguró por una pronta llegada de refuerzos. «Nuestro desafío es recuperar nuestra forma, la que terminamos el torneo anterior con énfasis en lo físico. Se han ido jugadores importantes en un plantel de muchos chicos, pero la situación del club nos lleva a estas decisiones. Necesitamos que vengan jugadores que sumen jerarquía”, al tiempo que advirtió:.” A la Comisión Directiva y al manager les di un límite de tiempo para la llegada de esos refuerzos”.

En charla con el programa Sello de fútbol que se emite por Somos Rosario, el orientador táctico confirmó el interés por Cristian Vega, Gastón Togni, Franco Calderón y Pablo Magnín. «Los nombres son más o menos esos, algunos con más o experiencia que otro. Buscamos que nos sumen muchas cosas. Sabemos de las expectativas de la gente y tenemos que hacer el esfuerzo como club. Nos juega en contra el presupuesto, pero sobre todo la moneda, damos mucha ventaja en el mercado”, al tiempo que dejó un enigmático sobre un futbolista al que está siguiendo. «Tengo un apuntado. Es importante que nos llene en todo sentido y que tenga hambre. Es de primera y extranjero. País limítrofe. Veremos cómo avanza el tema”, afirmó.

En torno a una hipotética salida de algún futbolista mas, González certificó los sondeos que la institución recibe por algunas de sus promesas. «Por Martinez Dupuy hay rumores fuertes y reales. Lo puedo asegurar. Me preguntan mucho y me llena de orgullo. También, somos conscientes de que no podemos dejar ir cuatro o cinco jugadores porque no podemos jugar con el sentimiento de nuestra gente”, aunque aseguró: «El club está mejorando económicamente porque decidimos apostar por esto. A la vez, no queremos que se vaya nadie”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario