River se encuentra en Orlando, Estados Unidos, realizando la pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre de 2021, que lo tendrá compitiendo en tres frentes: la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final, la Liga Profesional y la Copa Argentina, en la que se medirá en el superclásico con Boca.

Mientras espera por la llegada de refuerzos y resuelve las posibles salidas, Marcelo Gallardo ya paró un once pensando en el cruce ante el Bicho por la Libertadores, que será el miércoles 14 de julio en el Monumental por la ida y una semana más tarde se definirá la serie en el Diego Armando Maradona. Con algunos ausentes, ya que Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas, Héctor David Martínez (Paraguay) y Rafael Santos Borré (Colombia) afectados a la Copa América 2021, el Muñeco no pierde tiempo y empieza a probar el equipo.

El equipo que puso el “Muñeco” fue: Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández; José Paradela; Federico Girotti y Matías Suárez. Luego hubo algunos cambios, pero estos fueron los que arrancaron la práctica. River jugará tres amistosos: enfrentará en dos oportunidades a Barcelona de Guayaquil, el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio, ambos en Orlando. El duelo contra América de Cali, pautado para el domingo 27 en Miami, fue suspendido y la dirigencia ya se mueve para encontrar un nuevo rival, que podría ser el Inter Miami.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario