Ya había abrochado a Lucas Vera, José Luis Gómez y Enrique Triverio. Y hoy fue el turno de Jhonatan Candia. Con el arribo del uruguayo Huracán sumo su cuarto refuerzo y se sigue armando pensando en el torneo que viene.

“Estoy muy contento y feliz por llegar a Huracán”, dijo el delantero en dialogo con Huracán TV.

“Tengo la expectativa de que todo salga bien y de hacer un buen torneo y tener una buena campaña”, expreso el ex futbolista de Arsenal de Sarandi, quien agregó: “Decidí venir a Huracán porque se dio la oportunidad y el interés que el club tuvo en mi fue clave. Y también la oportunidad de jugar en un club grande ayudo a que tome la decisión de venir acá.”

A la hora de describirse, Candia indico: “Soy un delantero potente que va a todas las pelotas y espero hacer muchos goles.”

“Que el hincha de Huracán este tranquilo porque nos vamos a preparar para dar todo y estar lo más arriba posible”, cerro el delantero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario