El defensor Augusto Schott firmó este viernes la extensión de su contrato con Talleres hasta diciembre de 2025. De esta forma, el club de barrio Jardín se aseguró al joven futbolista al menos por cuatro años más.

Al lateral derecho del conjunto albiazul también se le mejoró el contrato, según aseguraron desde la institución. Vale destacar que en la última temporada, Schott disputó ocho partidos de la Copa de la Liga Profesional, uno por Copa Argentina y fue protagonista de dos encuentros internacionales en la Copa Sudamericana.

Según trascendió, la intención tanto del futbolista como de Talleres es que salga a préstamo para tener más rodaje ya que en la T es suplente. En este sentido, el joven futbolista de 21 años recalaría en Platense.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario