A menos de dos semanas de su llegada como entrenador de San Lorenzo, que se encuentra realizando la pretemporada en Pilar, Paolo Montero hizo el primer ensayo táctico en la práctica de hoy, en el que puso en cancha un once que sería el que, en principio, tendría muchas chances de enfrentar a Quilmes, el domingo, en el primer amistoso bajo su mando.

Con excepción de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes están con Paraguay en la Copa América, y Andrés Herrera, que se encuentra con la Selección Argentina Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos, el DT tendrá a todos los futbolistas a disposición para el partido ante el Cervecero, incluido el hasta el momento único refuerzo, Néstor Ortigoza.

Pensando en Quilmes, el equipo que eligió Montero en el entrenamiento de hoy, con la novedad de que la flamante incorporación aparece entre los titulares, fue: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Torito Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernandez, Ramírez; Di Santo (4-2-3-1).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario