Con la mente puesta en los tres amistosos de pretemporada y a la espera de novedades respecto de más refuerzos, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, paró hoy sus primeros once formales con un mix entre titulares, juveniles y refuerzos en un entrenamiento en el Centro de Ezeiza.

En el primer equipo, el arquero fue Agustín Rossi, quien heredará la titularidad en el equipo luego de la salida de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey. En la defensa, Lisandro López y Marcos Rojo fueron los centrales, acompañados por el retornado Marcelo Weigandt y el juvenil Nicolás Valentini -naturalmente central-, por los laterales.

En el mediocampo, se hicieron presentes Diego González, Alan Varela y Agustín Almendra, mientras que el ataque estuvo compuesto por Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Por el otro lado, el segundo equipo formó con Javier García como arquero, custodiado por una línea de cuatro defensores compuesta por Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández. En el medio, aparecieron Gonzalo Maroni, Esteban Rolón y Cristian Medina, mientras que el ataque lo ocuparon Agustín Obando, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Cabe destacar que el Xeneize actualmente tiene a dos jugadores afectados a la Copa América 2021: los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona. Ambos, seguramente, serán parte de la base titular de Russo de cara al segundo semestre, aunque primero deberán finalizar su participación en la competición continental de selecciones.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario