Mientras el plantel profesional continua con la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, Enzo Francescoli, mánager de River, transmitió tranquilidad en medio de los rumores que ofrece el mercado de pases de la institución. El uruguayo decidió acompañar a la delegación durante la estadía en el complejo deportivo cercano a Disney con diferentes partidos amistosos que afrontará el equipo para recuperar el ritmo futbolístico luego de las vacaciones en el final del primer semestre.

El 5 de julio se concretará el regreso de River a Buenos Aires para luego enfocarse en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 contra Argentinos Juniors en el Monumental (14/7). Hasta el momento, Enzo Fernández, quien interrumpió el préstamo que tenía con Defensa y Justicia hasta diciembre, es la única cara nueva del Millonario.

«Por ahora no tenemos propuestas formales por ningún jugador. Actualmente el mercado está abocado a lo que pase después de la Copa América y con esta economía difícil el mundo de los negocios está bastante complicado. Hoy por hoy no hay nada y estamos con la cabeza puesta en la pretemporada», declaró Francescoli en diálogo con River Monumental Tira.

Y agregó: «Siempre la idea es tratar de mantener el plantel y mayormente hemos reaccionado si el equipo pierde una figura importante. Gallardo es el que siempre tiene la última palabra al respecto y también dependemos de cómo funcione el mercado. Si algún pedido se concreta y un jugador se va, trataremos que ese lugar del equipo se resienta lo menos posible». Lo que sí está claro es que la continuidad de Rafael Santos Borré es la prioridad que tiene hoy Rodolfo D’Onofrio.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario