Luis Rodríguez había dejado ayer la provincia de Santa Fe para vacunarse en Tucumán y ahí se quedará, debido a que el Pulga no continuará en Colón y volverá a vestir la camiseta de Atlético. Si bien todavía no se cerró el regreso, de no mediar nada extraño los caminos volverán a juntarse.

Rodríguez firmará con Atlético Tucumán por un año y medio, y tendrá su tercera etapa en el Decano. Después de comenzar su carrera en Racing de Córdoba, el delantero llegó en 2007 y estuvo por tres temporadas antes de sumarse a Newell´s.

Apenas una temporada tuvo que pasar para que los caminos del Pulga y el Decano volvieran a encontrarse y el vínculo parecía para siempre, pero después de siete años el futbolista decidió tomar un nuevo rumbo: se mudó de Tucumán a Santa Fe.

Colón fue el destino de Luis Rodríguez, quien rápidamente se metió en el corazón del hincha Sabalero y formó parte de dos grandes momentos de la institución santafesina: llegar hasta la final de la Copa Sudamericana y conseguir el primer título en la historia al ganar la reciente Copa de la Liga Profesional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario