Independiente sufrirá una baja en medio de la pretemporada. Se trata del mediocampista Adrián Arregui, confeso hincha del Rojo, quien llegó a préstamo en febrero proveniente de Independiente Medellín, habiendo jugado la última temporada cedido a Huracán.

El jugador, de 28 años, tiene un síndrome meniscal que le impide jugar y tomó la decisión, de común acuerdo con el Rojo, de rescindir su contrato. Tenía vínculo con el club hasta fines del 2021 con dos opciones de compra: 800 mil dólares en junio y un millón de dólares en diciembre.

Arregui, ex Berazategui, Temperley, Montreal Impact y San Martín de Tucumán, apenas jugó 11 partidos (tres por Copa Sudamericana, siete por Copa Liga Profesional y uno por Copa Argentina) desde su llegada y no convirtió goles.

Por su parte, el defensor Joaquín Laso ya se hizo la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con Independiente para convertirse en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Rescindió con Rosario Central y llegará en condición de libre: está pautado un préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 450 mil dólares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario