Luis Miguel Rodríguez, delantero y figura de Colón, se volvió a Tucumán para vacunarse contra el coronavirus y dejó la pretemporada. El Pulga y el Sabalero tienen diferencias con el nuevo contrato, aún no se llegó a un acuerdo y en Atlético se ilusionan con su regreso.

El Pulga Rodríguez no estuvo en el entrenamiento de esta mañana de Colón de Santa Fe, ya que con permiso del entrenador Eduardo Domínguez se volvió a Simoca.Al mismo tiempo, Atlético Tucumán confirmó que presentará una nueva oferta para concretar el regreso del ídolo al club.

«El regreso del Pulga es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él y dependerá de las ganas que el tenga», dijo el presidente «decano», Mario Leito, en declaraciones a CNN Radio Tucumán.

A su vez, las declaraciones de Leito, quien desde que terminó la temporada expresó su intención de repatriar al «Pulga», ponen en duda la continuidad del delantero, de 36 años, en Colón, equipo con el que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional.

El «Pulga» Rodríguez tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio y tenía avanzado un acuerdo por dos años y medio más.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario