Marcelo Díaz terminó su ciclo en Racing. El mediocampista chileno, referente del plantel en los últimos años, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y dejará el club cuando termine su vínculo, este 30 de junio.

El futbolista de 34 años ya sabe dónde continuará su carrera: cerró de palabra su contrato con Libertad de Paraguay, que compite en la Copa Sudamericana (enfrentará a Junior de Colombia en octavos de final).

Más allá de que es parte de la delegación que viajó a Santiago del Estero para el inicio de la pretemporada porque estaba en la consideración de Juan Antonio Pizzi, las partes no llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo y se marchará de la institución.

El Chelo Díaz fue una pieza clave de Racing para coronarse campeón de la Superliga 2019 y el Trofeo de Campeones de aquel año, bajo las órdenes de Eduardo «Chacho» Coudet. A su vez, fue el héroe de uno de los clásicos más emotivos de los últimos años: marcó el gol del triunfazo agónico por 1-0 contra Independiente, en el Cilindro, en febrero de 2020.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario