River continúa con la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y uno de los referentes del plantel conducido por Marcelo Gallardo, el defensor Jonatan Maidana, dio detalles de cómo fue su vuelta al club.

«Siempre mi prioridad fue volver a River y la hice llegar apenas supe que no seguía en México”, reconoció Maidana, quien se había quedado con el pase después de terminar su contrato en Toluca.

“Hablé para ver si había chances. Sabía que era difícil, pero siempre fue mi intención volver”, expresó Maidana en diálogo con ESPN y contó qué le dijo Gallardo: “Marcelo me dejó en claro que la actitud y las ganas no se negocian».

El defensor de River, en la charla, fue consultado además respecto a cuál fue la alegría más grande que tuvo como jugador del Millonario y no dudó en asegurar: «La final de Madrid”.

“Estoy muy agradecido por todo lo que me tocó vivir en el club y no me quedan deudas en mi carrera”, agregó Maidana y respondió si se ve en la bandera con los máximos ídolos de River: “A mí con que me recuerden, me alcanza».

Maidana, en tanto, no ahorró elogios para Marcelo Gallardo y destacó que el entrenador de River “siempre supo reemplazar a las figuras que se fueron”.

El defensor contó que el Muñeco “busca el conjunto en vez de la individualidad y el equipo responde”, mientras que comentó sobre el presente que “somos un buen plantel y tenemos una pretemporada completa para sumar conceptos y hacernos fuertes».

«Gallardo es aún más exigente que antes y esta pretemporada también arrancó de esa manera”, afirmó Maidana y cerró: “Si seguimos así y captamos el mensaje de lo que quiere el técnico, vamos a andar bien”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario