Boca está cerca de cerrar a su cuarto refuerzo para el segundo semestre del año, que tendrá como gran objetivo la Copa Libertadores de América, donde el equipo de Miguel Ángel Russo se medirá contra Atlético Mineiro en octavos de final. Se trata del peruano Luis Advíncula, un viejo deseo de Juan Román Riquelme.

La negociación, que parecía trabarse por el ascenso del Rayo Vallecano a la Liga de España, avanza y, aunque restan algunos detalles, en el Xeneize hay mucha expectativa para que el defensor se sume en breve para reforzar el lateral derecho, que sufrió las bajas de Julio Buffarini y Nicolás Capaldo.

Según trascendió la operación se haría en poco menos de tres millones de dólares y el peruano, de 31 años, que ya tiene acordado sus números con el club desde hace una semana, firmaría un contrato por dos temporadas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario