España goleó 5-0 a Eslovaquia y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2021 como segunda del Grupo E. El marcador lo abrió Martin Dubravk, arquero del seleccionado eslovaco, con un insólito gol en contra: quiso despejar una pelota que caía casi en línea recta al travseño, producto de un tiro de Gerard Moreno que había pegado en el caño horizontal, y la terminó metiendo en contra de manera increíble. Aymeric Laporte, Pablo Sarabia, Ferrán Torres y Juraj Kucka, con otro gol en contra, completaron la abultada victoria en el estadio La Cartuja de Sevilla.

El próximo lunes a las 13, España enfrentará a Croacia, en Copenhague, por un lugar en los cuartos de final. Con la victoria, la Roja eliminó del torneo a Eslovaquia, que, pese a tener tres puntos, no podrá estar entre los mejores cuatro terceros debido a la diferencia de gol con la que terminó (-5).

Por su parte, Suecia le ganó 3-2 a Polonia y se clasificó a los octavos de final como primera del Grupo E. Dos goles de Emil Forsberg y otro de Viktor Claesson le dieron la victoria al seleccionado sueco. Robert Lewandowski fue el autor del par de tantos del conjunto polaco, que quedó eliminado del certamen.

Suecia jugará por un lugar en los cuartos de final de la Eurocopa 2021 el próximo martes, desde las 16, en Glasgow, aunque aún le falta conocer a su rival, que será uno de los cuatro terceros que avancen de ronda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario