El club de La Paternal decidió hacer uso de la opción de compra del 100% de los derechos federativos y económicos de Lucas Villalba. Además, le extendieron su contrato, que finalizaba en diciembre, hasta 2024 bajo el esquema de productividad.

El lateral, que había llegado en febrero de este año, sumó varios minutos y es una alternativa importante en la consideración del DT Gabriel Milito. Estuvo presente en 4 de los 6 partidos por Libertadores y en 8 por Copa de la Liga y convirtió un gol en el 3-1 de visitante ante Aldosivi.

Surgido en Independiente, el futbolista de 26 años también jugó en Atlético Tucumán y Huracán. Antes de jugar en el Bicho, estuvo en Aldosivi desde 2018 donde fue titular 10 de los 11 partidos de la Copa Diego Maradona. Iba a quedar libre en junio y el club marplatense quiso liberarlo para que siga su camino en La Paternal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario