El ritmo no afloja, sino que por el contrario, va subiendo. Talleres arrancó su segunda semana de pretemporada, como parte de la preparación para la competencia en el segundo semestre. Siempre con trabajos en el predio deportivo Amadeo Nuccetelli, ahora el cuerpo técnico decidió agregar una concentración parcial para los jugadores.

La agenda marca mucha actividad. Hoy, las prácticas también serán en doble turno. Lo mismo sucederá jueves, viernes y sábado. Esos días, el plantel completo permanecerá en un hotel entre cada entrenamiento, a las órdenes del entrenador. Sólo este miércoles las actividades serán por la mañana, con la tarde libre.

El próximo fin de semana finalizará la Etapa Córdoba de la pretemporada. Después, vendrá el viaje a Buenos Aires para seguir con la preparación y disputar algunos amistosos. Aún se desconocen los rivales, pero se especula que serán al menos tres encuentros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario