Por el momento Lucas Vera es el único refuerzo de Huracán y se entrena con el plantel desde el viernes. Se espera que en las próximas horas José Luis Gómez ponga la firma y se convierta en el segundo y que esta semana se concreten algunas negociaciones en las que vienen trabajando desde la dirigencia, como el caso de Jonás Acevedo y Enrique Triverio. El sábado el Globo tendrá su primer amistoso, ante Vélez como visitante y seguramente a puertas cerradas.

El Globo inició su tercera semana de trabajos en La Quemita y mientras Frank Darío Kudelka intensifica tareas con el plantel profesional, el Selectivo de juveniles comandado por Gabriel Rinaldi sigue entrenando al a par y bajo la mirada del DT que espera por más incorporaciones. Jonás Acevedo está al caer y esta tarde se despediría de Quilmes tras el partido ante Chacarita. El volante surgido en San Lorenzo, de 24 años, se desvincularía por una cifra cercana a los 200 mil dólares que establece la cláusula de rescisión con el Cervecero que posee el 50 por ciento de su pase.

Además, se aguarda una respuesta de parte de Enrique Triverio que luego de su salida del Toluca mexicano tiene el pase en su poder. Huracán también avanza por un arquero, puesto en el que podría perder a Facundo Cambeses si como se especula desde hace algunas semanas por la ya oficializada salida de Mauricio Arboleda, Banfield pide su regreso.

FUENTE; TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario