Mientras se juega la Copa América, los equipos de primera división del fútbol argentino siguen de pretemporada. Entre estos se encuentra Talleres que luego de confirmar la continuidad del DT Alexander Medina, quiere empezar a sumar refuerzos.

Por ahora el mercado no tuvo grandes movimientos para la “T” que sufrió la partida de Franco Fragapane a la MLS de los Estados Unidos. Mientras que la única incorporación hasta el momento fue la de Federico Torres, libre de Banfield.

Ahora el que empezó a sonar con fuerza en el mundo albiazul es el mediocampista paraguayo Matías Rojas, relegado en Racing Club. Todo parece indicar que en los próximos días el conjunto de barrio Jardín acelerará las negociaciones con la entidad de Avellaneda para llegar a un acuerdo por su transferencia.

El futbolista surgido en Cerro Porteño de su país y con paso por Lanús y Defensa y Justicia, antes de llegar a “La Academia” en 2019, está apuntado por la dirigencia que encabeza Andrés Fassi para ser el segundo refuerzo de cara a la próxima temporada.

Extraoficialmente trascendió que la entidad de Avellaneda quiere vender al jugador, pero la “T” estarían buscando tomarlo a préstamo, por lo que se espera que esas diferencias queden resueltas en la conversación entre los clubes.

Rojas, de 24 años, jugó 22 partidos y marcó 3 goles desde que arribó a Racing y su llegada podría darse en una transacción que incluya el paso del lateral Enzo Díaz, quien también es pretendido por Boca Juniors.

FUENTE Y GENTILEZA: www.viapais.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario